6 aplicaciones católicas que debes descargar

Vivimos en un mundo en el que nos está dominando la tecnología. Desde que abrimos los ojos por la mañana, tomamos el teléfono celular y entramos a nuestras redes sociales esperando tener alguna notificación importante o ver algo que nos llame la atención. Ya sea por medio de un teléfono, smartphone, tablet o “phablet”, nuestra vida gira en torno a la tecnología, lo cual nos distrae de la vida real y, a la larga, puede llegar a afectar nuestra vida espiritual. Sin embargo, no todo está perdido, ya que actualmente podemos encontrar muchas aplicaciones católicas con las que podemos combinar el uso de herramientas tecnológicas con nuestra religión. Si bien existen muchas aplicaciones, queremos presentarte 6 aplicaciones católicas que debes descargar.

  • icon175x175Rosario Pro
    Los católicos disfrutamos dedicarle un momento de oración a María con el rosario, y esta aplicación es una opción muy recomendada para hacerlo, ya que no sólo lo ofrece en varios idiomas como el español, catalán, francés, inglés e italiano, sino que permite modificar en qué mano usas el rosario, grabar audios, incluir el credo, el acto de contricción, seleccionar los misterios a rezar y las diferentes oraciones hechas posteriormente e incluso puedes contestar el rosario a la aplicación. Una opción muy completa para un momento de oración agradable con tu iPod o iPhone.

 

  • rezando voyRezando voy
    Es una aplicación muy interesante que nos presenta una forma diferente de hacer oración por medio de cantos, lecturas diarias, reflexiones y preguntas que nos permiten acercarnos a Dios durante el día a día. ¿Lo mejor? Es que se trata de una App disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android.

 

  • Angelus ProAngelus Pro
    Esta aplicación te permite realizar el rezo del Ángelus tanto en español como en latín. Además, ¡te avisa a las 12 PM para recordarte que es momento del rezo!

 

 

  • i MisericordiaiMisericordia
    Vive la Misericordia de Dios con esta app. El Papa Francisco nos ha invitado a este año de la Misericordia y nos da una hoja de ruta: Peregrinación, Silencio, Obras de Misericordia y Perdón. Con esta app te ayudaremos a vivir esa ruta.

 

  • LaudateLaudate
    Es una aplicación que en diseño se muestra muy sencilla, sin embargo, en contenido es considerada como una de las más completas, incluyendo lecturas del día, rosarios, oraciones, Biblia, audios e incluso documentos oficiales del Vaticano. ¡Verdaderamente muy completa!

 

 

HolaJesus

  • Hola Jesús!
    Esta app está dirigida a todos aquellos con pequeños en casa para infundir desde temprana edad la hermosa costumbre de hablar con el Señor. Es una aplicación muy visual con reflexiones según el tiempo litúrgico, oraciones y recursos de catequesis para los niños. ¡Realmente recomendada!

 

Esperamos te sean de utilidad estas aplicaciones y estaremos actualizándonos para recomendarte las novedades en el mundo de la tecnología. ¿Ya sabes cuáles vas a descargar?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *