La cabaña

La cabaña libro
¿Alguna vez le has reclamado algo a Dios? ¿Te ha mandado alguna prueba que hubieras preferido no pusiera en tu camino? ¿Sientes que tu relación con él se ha fracturado? Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, te invitamos a replantearte la relación que tienes con Dios, tal como lo hizo Mackenzie Philips, el protagonista de la novela “La cabaña” de W. Paul Young.

Mack, junto con su familia, ha sufrido la pérdida de su hija Missy, quien fue raptada mientras la familia Philips vacacionaba en una cabaña.

Aunque se trata de un libro de ficción escrito por un protestante, esta novela ha sido catalogada como best seller por The New York Times, no sólo por su contenido literario, sino por poseer elementos religiosos y espirituales. Es un libro que ha dado la vuelta al mundo, transformando la perspectiva de los lectores, ya que plantea todas esas preguntas que alguna vez le hemos hecho a nuestro creador.

¿Ya lo conoces? Te invitamos a leerlo y a que nos compartas qué es lo que esta lectura te deja y cómo puedes aplicarlo a tu fe católica.

Silvia Delgado
Silvia Delgado

Latest posts by Silvia Delgado (see all)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *