Lo que eres tú

Lo que eres tú: Un mensaje para las mujeres (Who you are: A message to women) es un video hecho por Jon Jorgenson que se ha vuelto  viral en las redes sociales. ¿Por qué? Probablemente por su mensaje tan motivador dirigido a una de las creaciones más hermosas del Señor: la mujer.

En el video, Jon Jorgenson se dirige a las mujeres para invitarlas a verse como realmente son: hermosas, fuertes, inteligentes…

Jon se dedica a dar pláticas motivacionales y cuenta con su propia página en YouTube y Facebook llamada The Anima Series, donde se le puede ver hablando sobre diferentes temas, sin embargo, cada uno de sus videos, sin importar el tema que trate, proviene de la misma inspiración: Dios.

Ya es hora de mostrarte el video donde Jon actúa, una vez más, siendo instrumento de Dios para presentarte realmente Lo que eres tú.

Como puedes ver, Jon tiene una manera muy cautivante para hablar. En este video que te traemos se dirige a las mujeres con un mensaje motivador e inspirador.

Mamá, hija, amiga, tía: Cada vez que necesites un empujoncito para no rendirte, te invitamos a ver este video para cautivarte con las palabras de Jon, quien, estamos seguros, habla movido por el inmenso amor de Dios.

Si te gusta el video y te interesa seguir viendo sus publicaciones, puedes seguirlo en sus redes sociales Facebook, YouTube e Instagram para no perderle la pista. También puedes visitar su página web Jon Jorgenson Blog.

⬇️ (New poem in bio) Photo cred: @bella.butters

Una foto publicada por Jon Jorgenson (@jonjorgenson) el

Adriana Díaz
Adriana Díaz

Latest posts by Adriana Díaz (see all)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *